Buscar
  • Iván Duarte Orviz

Razones para contratar un Seguro de Salud

La salud es probablemente uno de los temas que más de moda están en la actualidad, mucha gente se plantea contratar un seguro de salud, más ahora con el colapso en la sanidad pública que estamos viendo, pero no entienden muy bien sus beneficios. Otra mucha gente, no se lo plantea porque tiene el prejuicio de que no se lo pueden permitir y que es un servicio caro. Voy a argumentar, en mi opinión, las razones por las que considero esencial tener un seguro de este tipo y a desmentir el mito de que es un seguro para ricos.

1. La Sanidad Pública está muy masificada y tiene unas listas de espera muy largas, con un Seguro de Salud, ganas en rapidez y agilidad. El tiempo medio en la Sanidad Pública entre que se acude al médico, se realizan las pruebas y se recibe el diagnóstico es de aproximadamente 9 meses. Ese tiempo trasladado a la Sanidad Privada, se reduce a entre 1 - 2 semanas. Con la salud no se juega y en muchas ocasiones, una detección a tiempo marca la diferencia.

2. Acceso directo a los especialistas, en la mayoría de los casos sin tener que pasar por el médico de familia antes.

3. Posibilidad de incluir cobertura dental con varios servicios principales incluidos de manera gratuita y los demás tratamientos con precios mejorados.

4. Acceso a programas de detección precoz de enfermedades graves.

5. Con la cobertura de hospitalización, se puede elegir en qué hospital quieres que te ingresen y seas atendido, accediendo a una habitación exclusivamente para ti, ganando en comodidad y tranquilidad.

6. Contratar un Seguro de Salud no impide acceder a la Sanidad Pública, es un complemento.


Además, en AXA...:

7. Acceso a un amplio cuadro médico.

8. Rápida atención telefónica, por videollamada o por chat las 24h, los 365 días del año.

9. Varias modalidades de contratación con un coste más bajo del que imagináis, desde 11,09€ al mes*.


y además, con Iván Duarte Agente AXA...:

10. Mi fiel compromiso al buen asesoramiento y a la más absoluta transparencia. La satisfacción de mis clientes es para mi lo más importante, quiero que mis clientes me recomienden.

Ahora bien, ¿Qué precio le ponéis a vuestra salud?

Espero haberos ayudado a entender un poco mejor los beneficios de este seguro y, desde mi punto de vista, su importancia y necesidad más aún si cabe en estos complicados momentos, con el colapso que hay en la sanidad pública. Al menos, haber levantado vuestro interés y que os animéis a pedirme información por este producto, sin ningún tipo de compromiso.

Iván Duarte Orviz

*Precio calculado para un varón de 18 años, no fumador, de la zona de Gijón. En la tarifa Optima Joven M sin cobertura dental.

 

Calle Ramón Gómez Lozana, 160, 33209 Gijón, Asturias, Spain

670 28 61 04

  • Google Places
  • Facebook
  • Instagram

©2020 por Iván Duarte Orviz con DNI 53777019Y.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now